30 noviembre 2005

Accidentes inexperados

Este fin de semana como ya sabe más de uno, mi PC se ha incendiado y más concretamente ha sido su fuente de alimentación la causante, para resumir sus consecuencias, solo voy a decir que salio una pequeña llamarada por el ventilador trasero de la fuente de alimentación, se escucho un pequeño estruendo, luego una pequeña humareda negra que apestaba, la habitación un tanto sucia y oliendo algo mal, el interior del PC lleno de carbonilla y poco más.
Bueno al final no fue nada demasiado grave y solo tuve que limpiar un poco y cambiar de fuente de alimentación.
Por otro lado el Sábado fuí al cine con mi hermano pequeño y mi novi, creo que si sabéis la edad de mi hermano sobra deciros que fuimos a ver Harry Potter y el Cáliz de Fuego, quizás os extrañe o incluso con esto me gane algunas críticas negativas, pero me gustó la película y en general, me gustan bastantante las películas de Harry Potter, ahora tengo en mente ver El exorcismo de Emily Rose, aunque no se porque razón no espero demasiado de ella, la que en realidad tengo ganas de ver es Saw II, ya que Saw me encantó.

Por otro lado, se ha descubierto la identidad de "Elquien", que no es ni más ni menos que Anton, un compañero del colegio muy majo, que me tenía del todo engañado, más que nada debido a que por un extraño error pensé que "Elquien" era otro compañero del colegio llamado Luis.
Bueno una vez resuelto el problema de la confusión, bienvenido Anton que no tengo ni idea de que es de tu vida.

25 noviembre 2005

Ponerse en contacto conmigo

Este es un tema que debería de haber solucionado ya hace tiempo, pero como se suele decir más vale tarde que nunca, paso a comentaros que si por alguna razón deseais poneros en contacto conmigo, además de mediante este blog u otros que haya creado, tambien podeis hacerlo en las siguientes direcciones de e-mail.
  1. Hotmail
  2. Gmail
  3. 30gigs
Además de comunicaros vía e-mail, igual os gusta chatear y me podéis encontrar casi a cualquier hora conectado en la red Irc-Hispano con el nick Gutx0 (con cero sexual), si estoy conectado con toda seguridad podáis encontrarme en el canal #vigo del que soy @, así que ya sabéis, si queréis poneros en contacto conmigo tenéis varios medios.
Para conectar al
Irc-Hispano solo tenéis que abrir un cliente de irc y poner /server libres.irc-hispano.org y para entrar en el canal #vigo ponéis /join #vigo .

Hasta pronto Forasteros.

Cada día soy un poco mas raro

Yo desde siempre he defendido, que yo soy anormal en el sentido de algo fuera de lo normal, y digo esto porque hay gente que piensa que anormal y subnormal son sinónimos. Últimamente se me da por realizar resumenes de alguna de las cosas que estudio y ponerlos en mi blog técnico , que por cierto han tenido mucho exito entre mis compañeros y los que no lo son y están interesados en el tema. La verdad es que es un chollo considerable, porque el problema no es solo lograr sintetizar al máximo el contenido de cada tema, sino tampoco dejarse nada en el tintero, además de tener que escribirlo todo, que tampoco es moco de pavo. Aunque mis resúmenes de róbotica han tenido en general una gran acogida, he encontrado un sector crítico liderado por Lord Culebras y Solrac (alias el forastero) y es que si a estos dos personajes les
sacamos de temas tan vanales como culos y tetas, se quedan sin argumentos :D.

Continuando con el tema de los cuidados personales, tenía pensado abordar el tema de los pelos tanto en el culo, como en el pubis y zonas más comprometidas, pero lo dejaré para otro post.

Ayer, o más bien hoy, ya que eran las 6 de la mañana cuando acabé, vi la película Heroína y la verdad es que en algunos momentos me conmovió y hasta empeza a notar humeda la mejilla, no es la primera vez ni la última que lloro viendo una película (soy bastante sensible), pero es que el drama de una familía desmembrada por culpa de la droga y el daño que hace a los jovenes y a sus familiares, es un tema muy serio y doloroso. La verdad es que no soy un tipo muy serio, pero hay temas, que requieren ser abordados de este modo, por lo demás la película está ambientada en un Vigo de mediados de los 80 y a mi sinceramente me ha parecido bastante buena.

También no quisiera olvidarme de saludar a Elquien, un nuevo morador de este blog y el blog de Lord Culebras, el cual me ha recomendado un par de películas pornográficas y es que este hombre no se ha fijado en que soy un empirista y por ello prefiero llevar a la práctica las cosas que verlas :D.

Me despido diciendo, que sois todos una gentuza despreciable y que deberíais de aprender de mi comportamiento correcto, refinado y no utilizar un vocabulario tan soez. Mira que utilizar palabras como Tetas y culos, cuando es más apropiado utilizar mamas y pompis. Si ya lo decía mi institutriz: "Esos amigos tuyos son todos chusma".


Ahora ya en serio, bienvenidos sean todos los que se pasen por aquí y espero no desagradar a nadie con mis comentarios.

21 noviembre 2005

[FILM] Virgen a los 40 & Cuidados Personales

Este fin de semana no me apetecía nada salir de casa y ya puestos, hemos aprovechado mi novia y yo para ver alguna película de las que he conseguido via la Mula. Para meteros en ambiente, eran las 17:00 de un Domingo 20 de Noviembre del año 2005 despues de Cristo, yo en calzoncillos y con una camiseta de andar por casa, mi novia con el pijama, el monitor bien cerca para ver mejor y por esta vez deshecho la idea de volver a poner la cama mirando al monitor para ver la película desde la cama, y es que me temía que mi novia se me durmiese en medio de la película (la experiencia es un grado).
Dejando a un lado el entorno, la película nos ha gustado a los dos, para mi el mejor momento de la película es cuando le quieren hacer la cera al protagonista, con la de tacos y caras que pone, mientras una chinita despiadada disfruta dejandolo pelado. Esto me hace reflexionar un poco y es que no entiendo esa moda de que en los hombres no esté muy bien visto eso de ser muy velludo (estoy seguro de que algun lector estará totalmente de acuerdo conmigo) y es que yo tengo un pequeño problemilla, estoy muy orgulloso de tener bastante pelo en el pecho y no me molesta en absoluto, lo que si que me molesta es que me crezca mucho el pelo por el cuello y lo que jode aún mucho más, me crece bastante el pelo por la espalda. Para bien o para mal, mi novia me soluciona parcialmente el problema del pelo en la espalda y según la ocasión me depila con su Epilady o también tiene usado cera, yo personalmente prefiero la cera, ya que la Epilady duele un cuarto de huevo, me queda por probar alguna de esas cremas depilatorias milagrosas. No es que sea ni mucho menos un metrosexual, pero es que los pelos de la espalda son muy jodidos, cuando transpiras te pican por no decir lo que jode cuando te transpasan una camiseta y lo peor es que molestan en la espalda. Para el que no se haga una ida por no tener pelo en la espalda, que se imagine como es la sensación de tener un pelo de la cabeza entre la camiseta y la espalda, bueno pues la sensación en ocasiones es bastante similar.

Bueno esto comenzó haciendo una crítica a una película y se ha convertido, en el discurso del método para deshacerse de ese incomodo vello. Os dejo una frase para la posterioridad y será mejor que la recordéis: "
No serás hombre completo, hasta que la espalda te depilen con una Epilady"

17 noviembre 2005

Algo para contar

Como hace unos cuantos días que no os honro con la lectura de algo nuevo, me he decidido a contar algunas chorradillas.

En primer lugar ando un poco ocupado con los estudios, tengo un proyecto en mente bastante chulo, bueno realmente se trata de una práctica obligatoria, porque sino le iban a dar mucho por culo. El proyecto en si es la realización en Java de un porgramilla que entre otras cosas le introduzcas los datos de un sudoku mediante un fichero y te diga si es resoluble, si lo es que lo resuelva, presente la traza de movimientos, numero de soluciones y unas cuantas cosas más. A mi me atrae la idea, aunque no me haya puesto aún con ello, por lo menos me vale de algo el programilla y no es tipico programilla que te mandan hacer que no vale de nada, además yo soy muy aficcionado al sudoku.

Tengo en mente también el ponerme a hacer un poco de ejercicio, que últimamente estoy de lo mas fondon y es que siempre estoy sentado, sea por estar en el ordenador o por estar estudiando. Hace mucho tiempo que barajo la posibilidad de volver a ir a correr de noche por la playa, pero esta idea a mi novia no le hace ni puñetera gracia, así que lo único que hago por ahora es jugar de vez en cuando a fútbol con mi hermano pequeño.

Por otro lado, quisiera haceros participes, de un nuevo descubrimiento al estilo de Gmail y es 30gigs, no es muy complicado imaginarse que en este caso ofrecen 30 gigas de almacenamiento. Pues bien funciona como
Gmail, es decir, via invitación, pero como tenéis un amigo muy majo, os voy a poner un link para que podáis daros de alta y si este no funcionase, aún tengo yo 7 invitaciones que puedo usar.

Sin más que contar por ahora, un saludo gentuza.

09 noviembre 2005

[FILM] Los zumbaos (Les gaous)

Esta película, me ha encantado, me he reido muchisimo y eso que al principio no parece muy buena, pero a medida que transcurre la película, es mucho mejor. Es de este tipo de peículas en que agradecerías que durase un poco más o por lo menos, tuviese una segunda parte.
Basicamente trata sobre unos tipos un tanto raros, que son de provincias y tienen que ir a Paris por un problema que les surge y allí ya se monta la de san Quintín.
En serio que os recomiendo esta película y es que me ha gustado, no mucho, sino muchisimo. El protagonista entre otras cosas habla con los animales o mas bien les entiende y ellos a el, una mezcla entre "El hombre que susurraba a los caballos" y "El Doctor Dolittle", aunque esto no es lo mejor de la película.

[FILM] El Calentito

Nos encontramos aquí reunidos (esto recuerda a los sermones de la iglesia), para dar nuestra opinión sobre esta película, cuyo principal atractivo para mi, era que salia la chica que hace de Eva en Los Serrano.
La película narra las desventuras de un grupo femenino "punk" que tiene que dar el concierto mas importante de su vida el 23 F, si a esto le unimos que el bar donde van a dar el concierto es propiedad de un Transexual, ya es un poco la caña de España.
La película en si no está mal del todo, pero tampoco es lo suficientemente buena como para recomendarla.

03 noviembre 2005

[FILM] Six. La Hermandad

Siguiendo con mi extraña costumbre de ver bastantes películas, la noche pasada o la anterior, no lo recuerdo bien, gracias a un Burro que se porta muy bien conmigo, he podido visionar otra de estas películas raras raras raras.
Pues bien esta película existe un "lider" que quiere ponerle a todo el mundo unos implantes, para que rijan conducta para que los que lo lleven se porten de acuerdo a como derbería de portarse un medio de "la comunidad". Es muy curioso que a modo de película de los romanos a los que mas se persigue en esta época futura es a los cristianos y es que entre las cosas que rigen la moral de "la comunidad" está el que esta bien visto chingarse a cuantas personas quieras y desees, y ellas siempre deben de aceptar gustosamente. Vamos que nada que ver con la doctrina cristiana. Lo mas acojonante es como todos los cristianos sonrrien mientras les cortan las cabezas con guillotinas.
En definitiva, Six. La Hermandad, otra de esas películas raras que he visto :D

02 noviembre 2005

[FILM] 7 Virgenes

El pasado Sábado, mi novia y más un servidor tuvimos la feliz idea, de ir a ver una película al cine y claro por el título del post, ya habréis "adivinado" que fuimos a ver 7 Virgenes y la verdad es que escribía este post, para haceros participes de mi desilusión, ya que la película no tiene mucho de buena, un par de escenas graciosas, algunos tintes dramáticos, pero en general no me ha gustado y a mi novia menos, y es que entre otras cosas tienen un final un poco raro y le deja a uno como cuando está trincando y se queda a medias.
Bueno si queréis podéis verla pero no os la recomiendo. En realidad no es tan mala y supongo que a alguien le habrá gustado, desde luego encontré a unos conocidos a la salida y a ellos tampoco les gustó ni pizca.